31 de octubre de 2016
31.10.2016
0/26

"¡A mí que no me cuelguen este muerto!"

Halloween Shock 2016, el desfile que parte de la plaza de la Marina (19.30 horas) y finaliza en Sagasta con un grupo de "breakers"

31.10.2016 | 18:03
Halloween.

En la Noche de Halloween, las brujas, los espíritus y fantasmas tomarán las calles de Zamora para traernos el rollo urbano y rebelde que caracteriza a Valenciana Shock. Los chicos de Shock nos proponen un año más amenizar esta festividad tan potente en lo estético con un desfile que partiendo a las 19:30 desde la plaza de la Marina recorrerá toda la calle Santa Clara para acabar en la calle Renova donde finalizaremos con la puesta en escena de nuestro grupo de breakers en la plaza de Sagasta.

Este año, el equipo de Valenciana Shock contará con multitud de participantes quienes con sus habilidades intentarán hacer disfrutar y divertir a todo el que acuda a ver este fantasmagórico evento. Con el título elegido para este año "A mí que no me cuelguen ese muerto" proponen un espectáculo "terrorífico y divertido" para toda clase de público, contando con diferentes plataformas y cerca de cien personas cuyo fin será entrener al espectador en la noche más terrorífica del año.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine