Guarido: "La opinión del PP es deliberada para fastidiar al Gobierno"

12.10.2016 | 01:22

El alcalde, Francisco Guarido, mostró su satisfacción al final de la reunión de ayer por haber llegado a un acuerdo con los vecinos. "Hay que aclarar que siempre ha habido comunicación entre los vecinos y el Ayuntamiento, pero quizás es verdad que no la suficiente para una obra tan complicada como esta", analizó el regidor. "La reunión ha sido positiva en el sentido de despejar cualquier duda a los vecinos de que lo que les preocupa se va a arreglar. ¿Y qué les preocupa? En primer lugar, el asunto de los ascensores. La dirección técnica de la obra y la empresa se han comprometido a que, si en las próximas semanas se observan deficiencias en la ejecución de los arreglos, con las próximas lluvias, se adoptarán las soluciones que sean necesarias", aseguró.

Guarido hizo especial hincapié en la parte que afecta ahora al Ayuntamiento en cuanto a la liquidación de la obra. "Lo que procede ahora es reunirnos nuevamente con los grupos y explicarles la situación. El PP ha recibido muchas obras y seguro que lo entiende. A Ciudadanos y no adscritos le vamos a dar las explicaciones que necesiten y creo que se va a aprobar", expresó. "Sabemos que la posición del PP en el último Pleno fue absolutamente deliberada. En este, que hagan lo que quieran. El PP no es un partido fácil de convencer porque tienen la opinión de cómo fastidiar lo máximo posible al equipo de Gobierno. Pero aquí también fastidian a los vecinos y a la ciudad", concluyó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine