El rector descarta nuevos másteres y apuesta por su "consolidación"

06.10.2016 | 00:16

La misma oferta pero "mejorada y consolidada". Es la apuesta que lanzó ayer en Zamora el rector de la Universidad de Salamanca, Daniel Hernández Ruipérez, que descarta la implantación de nuevos grados o másteres y abogó por "mejorar la oferta que tenemos". La dirección de la USAL irá por estos derroteros "a no ser que haya acuerdo de las universidades públicas", término que no está previsto por el momento. En cualquier caso, se trata de "asentar lo que tenemos para prestar un mejor servicio a la sociedad", planteó el máximo representante de la USAL. El rector llegó a las instalaciones universitarias de Zamora sin restar un ápice de importancia a los campus más periféricos: "Cumplen una evidente función social y son también un foco más de creación de conocimiento por parte de la Universidad". En este sentido, incidió en que "son parte de la USAL y no tienen menor interés unos que otros".

Zamora cierra así la edición de 2016 de la Feria de Bienvenida de la Universidad de Salamanca en un itinerario que encabezó la vecina ciudad charra en septiembre seguida de Béjar y Ávila. La actividad sirve no solo para conocer la oferta educativa, formativa, social y lúdica del universitario, sino que le abre puertas de cara al futuro laboral con información sobre cursos, oposiciones y recursos laborales en todo el distrito universitario.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine