Los negocios de Los Llanos se asocian para mejorar el polígono

30.09.2016 | 01:21
Reunión municipal.

El Ayuntamiento y representantes de los empresarios del polígono industrial de Los Llanos estudian fórmulas jurídicas para poner en marcha una asociación de empresarios y propietarios de parcelas para unificar actuaciones de cara a mejorar la conservación, mantenimiento y equipamientos del polígono.

El Ayuntamiento de Zamora, propietario de parcelas y edificaciones, "estudiará las fórmulas legales más adecuadas para conseguir la máxima implicación de los empresarios con el fin de mejorar el recinto y su seguridad", apuntó el concejal de Seguridad Ciudadana, Antidio Fagúndez, reunido ayer en el Ayuntamiento con empresarios de la zona. En este sentido, la institución municipal pondrá en marcha "pronto" las obras de ejecución del proyecto de reparación de todo el vallado perimetral del recinto, una de las peticiones principales de los industriales para incrementar la seguridad de la zona.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine