Tres restaurantes colaboran contra la desnutrición infantil

Los negocios se unen a una campaña nacional para recaudar fondos para Acción Contra el Hambre

22.09.2016 | 00:35

Tres restaurantes de Zamora se unen a la campaña nacional promovida por la ONG Acción Contra el Hambre para luchar contra la desnutrición infantil. Son El Rincón de Antonio, Adhoc Live&Food y Al-Andalus, que hasta el próximo 15 de noviembre tendrán diferentes platos o menús por los que donarán entre 0,50 céntimos hasta dos euros cada vez que los pida alguno de los comensales.

Los clientes tienen tres formas de contribuir: solicitando esos platos o menús solidarios, realizando un donativo en las huchas instaladas en los locales colaboradores o enviando un mensaje con su teléfono móvil con la palabra HAMBRE al 28010.

Un total de 1.141 restaurantes repartidos por toda España se han unido este año para colaborar de esta manera tan original en la lucha contra la desnutrición infantil con la ONG Acción Contra el Hambre, que se prolongará hasta el próximo 15 de noviembre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine