Atraco en dos tiendas del Centro Comercial Vistalegre

Los ladrones reventaron el escaparate esta madrugada

15.09.2016 | 12:02
Exterior de la tienda tras el robo.

Los ladrones han atracado esta madrugada dos tiendas de móviles situado en el Centro Comercial Vistalegre, a las afueras de la ciudad. Los cacos han destrozado por completo los escaparates de la tiendas, causando graves daños en el establecimiento, donde se trabaja para devolver la tienda a la normalidad.

Los ladrones empotraron en los escaparates de las dos tiendas el coche que ocupaban, que resultó ser robado, y tardaron escasos minutos en vaciar las cajas registradoras, donde no habría sumas importantes, puesto que la recaudación del día se recoge en prevención de este tipo de sucesos.

Del mismo modo, en las  tiendas sólo suele haber "a lo sumo teléfonos para reparar" y los de exposición, por lo que los ladrones tampoco habrían obtenido un botín importante. Las firmas de telefonía móvil recogen el material a la venta para evitar que grandes pérdidas si son objetivo de los ladrones.

La Policía está investigando los hechos y recogiendo huellas y pruebas para encontrar a los culpables, pero aún se desconoce a cuánto asciende el botín, que se especificará en la denuncia, pero que está conformado por artículos de telefonía y por el dinero guardado en las cajas registradoras del local.

Según algunas fuentes, podría tratarse de bandas organizadas que vuelven a actuar en la capital. En este tipo de atracos, los ladrones suelen llegar desde Madrid y regresan a ella tras perpetrar el crimen, por lo que resulta difícil arrestarlos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine