Un total de 200 estudiantes en Zamora se presentan a la Selectividad de septiembre

La Escuela Politécnica del Campus Viriato albergará las pruebas

10.09.2016 | 01:56

Un total de 200 alumnos zamoranos se presentan este lunes a las pruebas de acceso a la Universidad de la convocatoria de septiembre. Los exámenes se desarrollarán del 12 al 14 de septiembre, a partir de las 9.00 horas.

En Zamora, la sede en la capital estará en la Escuela Politécnica Superior del Campus Viriato, mientras que en Benavente los alumnos deberán acudir al instituto León Felipe, al Cardenal Pardo Tavera en Toro y al centro Valverde de Lucerna en Puebla de Sanabria.

En total, son 744 los estudiantes que han formalizado la matrícula para realizar la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU) en la convocatoria de septiembre en el distrito universitario de Salamanca.

El mayor número de alumnos registrados se encuentra en la provincia de Salamanca, con 372. En el caso de Ávila, la cifra solo alcanza los 172 matriculados.

Para todos ellos, la calificación final se publicará el próximo martes día 20 de septiembre a partir de las 17.00 horas, en la siguiente dirección web: http://acceso.usal.es/resultados/.

Los estudiantes podrán recoger la tarjeta original de calificaciones en el centro en que cursaron sus estudios. Además, se les enviará una copia a la dirección de correo electrónico que hayan indicado en su matrícula.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine