La institución pide más implicación para el proyecto Smart Rural

08.09.2016 | 01:56

La presidenta de la Diputación, Mayte Martín Pozo, aprovechó la reunión celebrada ayer con los grupos de acción local para pedirles mayor implicación y participación en el programa Smart Rural, la iniciativa puesta en marcha desde el Área de Desarrollo Económico de la institución a través de la cual se organizan talleres en las diferentes comarcas con el objetivo de dinamizar el emprendimiento en el medio rural.

Asimismo, Martín Pozo puso a disposición de Adata, Aderisa, Adisac-La Voz, Adri-Palomares, Macovall-2000 y Torguvi el stand que el Patronato de Turismo instalará en la Feria Intur a finales del próximo mes de noviembre. "El espacio estará a disposición de los grupos de acción social para que puedan realizar todas las presentaciones que estimen oportunas durante los cuatro días en los que esta feria de turismo permanece abierta al público en Valladolid", puntualizó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine