La Policía detiene a uno de los ladrones del bar de Obispo Nieto

El coche en el que cometió en asalto, con otros tres compinches, era robado

06.09.2016 | 13:15
El bar, a la mañana siguiente del atraco

La Policía Nacional ha detenido a un portugués de 42 años como uno de los autores del robo perpetrado en el bar Musical de Obispo Nieto, en la noche del pasado 30 de agosto. Al detenido se le imputan los delitos de robo con fuerza y hurto de vehículo a motor.

Fue en la madrugada de la fecha mencionada cuando cuatro personas llegaron hasta el bar de Obispo Nieto a bordo de un vehículo que había sido sustraído en días anteriores en Zamora. El grupo de ladrones forzó la trapa metálica del local para acceder al interior y tras forzar las máquinas recreativas se llevaron la recaudación. A continuación huyeron a bordo del automóvil utilizado para el atraco, que apareció poco después en el término municipal de Barcial del Barco.

Las investigaciones policiales continúan abiertas y no se descartan nuevas detenciones. El detenido ha sido puesto a disposición judicial y ha quedado posteriormente en libertad con cargos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine