Ciudadanos pide al PP provincial que se sume a la crítica de Valdeón a Soria

Requejo avala a la exalcaldesa y denuncia la "política de puertas giratorias existente en el Partido Popular"

05.09.2016 | 03:18
Mensajes de apoyo a Rosa Valdeón tras sus declaraciones.

Ciudadanos de Zamora ha sido el último partido en aplaudir las palabras que la vicepresidenta de la Junta de Castilla y León, Rosa Valdeón, ha dedicado a la propuesta del Gobierno para que José Manuel Soria entre como director ejecutivo en el Banco Mundial. El coordinador de la formación naranja en la provincia, José Antonio Requejo, ha valorado positivamente el gesto de autocrítica de la exalcaldesa de la capital y ha pedido al Partido Popular de Zamora que se sume a la crítica. "Podían tomar ejemplo muchos otros dirigentes del PP, tanto en la provincia como a nivel nacional, que no hacen sino amparar casos de corrupción que nos avergüenzan a todos", analiza el dirigente.

Las palabras de Rosa Valdeón, en las que aseguraba sentir "vergüenza ajena" de esta maniobra gubernamental, han calado hondo en la actualidad política. José Antonio Requejo, en sintonía con la exalcaldesa, considera que el Partido Popular "está premiando la falta de honestidad" con la designación del exministro Soria, obligado a dimitir tras aparecer su nombre en los Papeles de Panamá. "La política provincial y nacional necesita menos puertas giratorias, que no hacen sino avergonzarnos a ciudadanos y políticos, que intentamos trabajar para que nuestras provincias y ciudades progresen, y más honradez a la hora de rendir cuentas ante los votantes", expresa el portavoz de Ciudadanos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine