Sánchez: "La no investidura de Rajoy es la culminación de una muerte anunciada"

La procuradora invita al PP a "una reflexión interna para ver si tiene al mejor candidato"

02.09.2016 | 01:54

La fallida investidura de Mariano Rajoy es para la procuradora socialista Ana Sánchez "la culminación de una muerte anunciada". La secretaria regional de organización del PSOE destacó que "es la primera vez en la historia de nuestro país que el partido más votado no consigue los apoyos necesarios para sacar adelante una investidura". Por ese motivo, la procuradora invitó al Partido Popular a "abrir un periodo de reflexión interna para ver si están haciendo las mejores políticas y si tienen al mejor candidato".

Sobre la intervención de Pedro Sánchez, su compañera indicó sentirse "orgullosa" y aseguró que su discurso "recoge fielmente el sentir de los socialistas españoles, fieles a nuestra memoria, nuestra historia y la confianza que los ciudadanos han depositado en nosotros. No vamos a ayudar a blanquear la corrupción del PP ni su modelo injusto de recortes y castigo a las clases trabajadoras". Por todo ello, el PSOE votará "rotundamente no" en la segunda votación de hoy.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine