Las comisiones de mañana aprobarán la ordenanza que irá a Pleno

25.08.2016 | 00:53

Dos comisiones informativas abordarán mañana viernes la ordenanza que regirá el servicio de ORA, grúa y aparcamientos durante los próximos años, un documento que posteriormente pasará por el Pleno, ya la semana que viene.

La Comisión de Seguridad Ciudadana abordará las alegaciones y la ordenanza de estacionamiento en las zonas de aplicación de la ORA para posteriormente abordar cuestiones similares, pero esta vez sobre la grúa y los aparcamientos subterráneos de la plaza de la Constitución y de San Martín.

Después está convocada la Comisión de Hacienda que, en sesión extraordinaria, aprobará la ordenanza fiscal de la ORA. La misma comisión abordará la ampliación de la oferta de empleo público para este año y la incoación de expediente "para la aplicación de la Ley de Memoria Histórica con especial reconocimiento personal de servidores de este Ayuntamiento".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine