Comienzan las obras para la reparación del pavimento en el barrio de La Horta

Los vecinos creen que ha sido gracias a la presión de sus reivindicaciones

25.08.2016 | 00:53

Las obras de reparación del pavimento en el barrio de La Horta han dado comienzo dentro del Plan Emplea tal y como confirma el Teniente Alcalde Antidio Fagúndez. Desde el equipo de Gobierno se detalla que "las labores se están centrando en adecuar las aceras y reconstruir el adoquinado". Últimamente el barrio de La Horta había salido a la palestra a raíz de sus problemas con las ratas y las malas condiciones que presentaban sus vías. Desde la presidencia de la Asociacón de Vecinos de La Horta se denunciaron estos hechos e "imaginan" que la celeridad en las tareas de reparación se debe "a que hemos puesto en evidencia al Ayuntamiento", afirma el presidente Miguel de la Peña.

En esta misma línea de la Peña dice que les comunicaron hace casi dos menes que "pronto comenzarían las obras", pero que "hasta que no hemos hecho ruido, parece que no ha habido una solución". Por su parte, Fagúndez argumenta que "las necesidades se van atendiendo acorde a la importancia de las mismas y a las posibilidades del Ayuntamiento".

Los trabajos en el barrio no tienen una fecha de finalización determinada y se extenderán hasta su completa reparación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Patrocinado por:
Directo Lotería de Navidad

Directo Lotería

Sigue la Lotería de Navidad 2017 en directo. Comprueba tus décimos de Lotería de Navidad y consulta la lista de la pedrea.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine