El mago Miguelillo estrena el espectáculo "El mágico efecto secundario" este viernes dentro de la XIX edición de la Feria de Teatro de Castilla y León que comenzó ayer en la localidad salmantina de Ciudad Rodrigo.

El montaje infantil del artista zamorano ha sido seleccionado entre las 1.051 propuestas recibidas procedentes de 18 países y supone la segunda vez que el artista zamorano es escogido para la reputada feria a la que acuden muchos programadores, pero es la primera ocasiones que acude a Ciudad Rodrigo con una propuesta de sala.

"La selección es importante para mí porque es un escaparate muy amplio y me hace ilusión porque desde que estoy en magia he luchado porque un espectáculo no sean un truco y un aplauso, un truco y un aplauso, sino que toda tenga un hilo conductor como sucede en este montaje".

"El mágico efecto secundario" es un montaje divertido y didáctico con una mimada selección musical y una cuidada puesta en escena que acerca la magia al teatro. Se basa en un texto escrito por Daniel Pérez y Miguelillo comparte escenario con la joven actriz Carmen Diana Almeida, quien procede del mundo del teatro aficionado y con la que ha trabajado en anteriores espectáculos.