Miguelillo estrena "El mágico efecto secundario" en la Feria de Teatro de Castilla y León

El mago zamorano debuta en Ciudad Rodrigo con un espectáculo de sala

24.08.2016 | 00:39

El mago Miguelillo estrena el espectáculo "El mágico efecto secundario" este viernes dentro de la XIX edición de la Feria de Teatro de Castilla y León que comenzó ayer en la localidad salmantina de Ciudad Rodrigo.

El montaje infantil del artista zamorano ha sido seleccionado entre las 1.051 propuestas recibidas procedentes de 18 países y supone la segunda vez que el artista zamorano es escogido para la reputada feria a la que acuden muchos programadores, pero es la primera ocasiones que acude a Ciudad Rodrigo con una propuesta de sala.

"La selección es importante para mí porque es un escaparate muy amplio y me hace ilusión porque desde que estoy en magia he luchado porque un espectáculo no sean un truco y un aplauso, un truco y un aplauso, sino que toda tenga un hilo conductor como sucede en este montaje".

"El mágico efecto secundario" es un montaje divertido y didáctico con una mimada selección musical y una cuidada puesta en escena que acerca la magia al teatro. Se basa en un texto escrito por Daniel Pérez y Miguelillo comparte escenario con la joven actriz Carmen Diana Almeida, quien procede del mundo del teatro aficionado y con la que ha trabajado en anteriores espectáculos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine