La Cofradía de la Concha recoge donativos y alimentos en el novenario

Los productos se repartirán entre Cáritas parroquiales y el Hogar Madre Bonifacia

23.08.2016 | 01:18
Una mujer entrega alimentos para la Cofradía de la Concha.

La Cofradía de la Virgen de la Concha pone en marcha una campaña de recogida de productos no perecederos, de higiene y donativos en la iglesia de San Antolín durante el novenario en honor de la patrona de la ciudad que comenzará el próximo 30 de agosto y que culminará con la procesión del Rosario de la Luz, el día 7, que llevará a la imagen de la patrona del Ayuntamiento y la Junta pro Semana Santa hasta el templo de San Vicente.

Los donativos que logre la hermandad, a través de la campaña "Lo pongo en tus manos", serán repartidos entre diferentes Cáritas parroquiales de la ciudad y en el Hogar Madre Bonifacia "en función de las necesidades de cada una de ellas y el volumen recogido", puntualizan desde la cofradía de Gloria.

La recepción se desarrollará desde el martes, 30 de agosto, en el horario de apertura de la iglesia, de lunes a viernes de 18.30 a 21.00 horas así como sábados y domingos de 12.00 a 14.00 y de 18.00 a 21.00 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine