Usuarios del paseo de Los Tres Árboles denuncian el vertido de aguas fecales al río

Los viandantes están molestos por "el hedor" que reina alrededor de la cloaca

21.08.2016 | 01:09
Un hombre pasea con un perro por las orillas de la margen derecha del Duero.

Usuarios habituales del paseo de Los Tres Árboles denuncian que entre el Puente de Piedra y el de Hierro se está produciendo "el vertido de aguas fecales directamente al río Duero". La salida "se aprecia perfectamente porque ves un chorro en el que hay desde las heces hasta el papel higiénico y otros artículos de higiene que se ven hasta que se deshacen", explica un habitual de la zona. Los viandantes, además del lamentar el deterioro que sufre el cauce del río Duero, denuncian el hedor reinante. "El olor es muy intenso y muy molesto cuando caminas por las inmediaciones", detallan.

El vertido al Duero lo han denunciado al 122 tanto en esta ocasión como hace unas tres semanas, cuando los usuarios apreciaron un vertido en ese mismo punto. La respuesta desde el Servicio de Emergencias ha sido que " estaba notificada la Policía Municipal y la Guardia Civil", comentan.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine