Más de tres años a la espera de la adaptación de las vías férreas

06.08.2016 | 00:57

Los vecinos afectados por las vibraciones llevan más de tres años a la espera de la adaptación de las vías para "poder vivir y dormir tranquilos". Los problemas alcanzan casi el medio centenar de viviendas, según los datos que maneja la plataforma de afectados por las vibraciones del tren a su paso por Valorio, ya que repercuten en todas las construcciones levantadas al paso del tren. Así, los temblores se perciben en las calles de El Bolón, La Hiniesta, Las Merinas, La Lobata, la avenida de Galicia y Huerta de Arenales. Los vecinos aseguran que los ruidos no existían con anterioridad a las obras, al menos, con esa fuerza, y temen que las vibraciones persistan una vez concluidas las obras de adaptación de las vías del tren.

El sistema de insonorización para evitar las vibraciones en las viviendas afectadas en todo el tramo a su paso por Zamora garantizará, según ADIF y la propia Subdelegación del Gobierno, la solución del problema.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine