El tráfico se restablece en la calle Feria durante el fin de semana

30.07.2016 | 02:15

El Ayuntamiento de Zamora ha vuelto a permitir el paso de vehículos y peatones por la calle Feria durante este fin de semana, como ya hiciera hace ahora siete días. Los trabajos de derribo del inmueble en ruinas en el que se produjeron desprendimientos avanzan a buen ritmo, pero los operarios no realizarán labores durante hoy y mañana. Por esta razón, y ante la ausencia de riesgos tanto para conductores como para viandantes, el equipo de Gobierno ha decidido permitir el tráfico normal por la zona mientras los trabajadores no se encuentren en la zona.

El concejal de Urbanismo y Obras del Ayuntamiento de Zamora, Romualdo Fernández, anunciaba a principios de esta semana que los trabajos de demolición del edificio podrían concluir al filo del fin de semana. Sin embargo, Francisco Guarido explicaba ayer que la reapertura al tráfico será solo durante el sábado y el domingo, por lo que aún faltan detalles en las labores de derribo y todo parece apuntar a que el lunes la zona volverá a cerrar al tránsito tanto de vehículos como de peatones en la zona. En cualquier caso, la devolución de la normalidad en la calle Feria será "cuestión de días".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine