La Junta convoca ayudas para que las empresas incorporen las nuevas tecnologías

Las subvenciones están cofinanciadas por el Feder y el plazo ya está abierto

27.07.2016 | 00:49

La Junta de Castilla y León convoca unas subvenciones destinadas a financiar proyectos empresariales dirigidos a favorecer la incorporación de las tecnologías de la información y la comunicación en las pymes, ayudas cofinanciadas por el Feder.

"El objeto de las subvenciones es facilitar la incorporación de las tecnologías de la información y comunicación en las pymes de Castilla y León, con la finalidad de mejorar su competitividad", asegura la Cámara de Comercio e Industria de Zamora.

Estas subvenciones pueden ser solicitadas por las pymes que cumplan una serie de requisitos, como son tener su sede social o al menos un centro de trabajo en Castilla y León o realizar proyectos empresariales dirigidos a incorporar nuevas tecnologías de la información o comunicación en su gestión, pertenecientes a los sectores y a las actividades indicadas en esta convocatoria.

La ayuda consistirá en una subvención a fondo perdido que se determinará como un porcentaje fijo máximo del 50% a aplicar sobre el coste subvencionable, atendiendo a la localización del centro de trabajo donde se vaya a desarrollar el proyecto.

El plazo de presentación de solicitudes comenzó el pasado 15 de julio y finalizará el día de la publicación de la convocatoria que la sustituya o la publicación de su cierre, según informa la Cámara de Comercio de Zamora a través de su página web.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Patrocinado por:
Directo Lotería de Navidad

Directo Lotería

Sigue la Lotería de Navidad 2017 en directo. Comprueba tus décimos de Lotería de Navidad y consulta la lista de la pedrea.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine