Peatones cruzan la calle Feria pese a la prohibición por el derribo

26.07.2016 | 13:25

La calle Feria volvió a cerrar el paso para peatones durante la jornada de ayer tras permanecer abierta de manera excepcional a lo largo del fin de semana. La reanudación de los trabajos de derribo en el edificio de esta vía de la capital llevó consigo la colocación del cartel de prohibición expresa del tránsito a pie en la zona. Sin embargo, no son pocos los viandantes que hacen caso omiso a las advertencias municipales y cruzan, esquivando las vallas, por delante de las obras que desde el pasado día 14 de julio se están llevando a cabo para asegurar el tramo y acabar con el inmueble en mal estado.

El Ayuntamiento de Zamora recuerda que los peatones que necesiten transitar por el entorno, deberán hacerlo a través de las calles Mesones y San Bartolomé. Tal y como han explicado fuentes municipales, el paso para peatones no se abrirá en la calle Feria hasta que el riesgo por desprendimientos sea inexistente y no se ponga en peligro la integridad de ninguno de los ciudadanos. Los vehículos tendrán que esperar más para poder circular por la zona. El Consistorio, no obstante, considera que no es oportuno todavía ofrecer una fecha de reapertura.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Patrocinado por:
Directo Lotería de Navidad

Directo Lotería

Sigue la Lotería de Navidad 2017 en directo. Comprueba tus décimos de Lotería de Navidad y consulta la lista de la pedrea.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine