El Florián de Ocampo abre la recepción de poemarios del XI premio Claudio Rodríguez

El galardón mantiene como recompensa los 6.000 euros y la publicación de la obra

26.07.2016 | 13:30
El presidente del Florián y el diputado provincial de Cultura

El Instituto de Estudios Zamoranos Florián de Ocampo convoca una nueva edición del Premio Internacional de Poesía Claudio Rodríguez, que conlleva un galardón de 6.000 euros y la publicación del poemario ganador con la editorial Hiperión.

El certamen "tiene una calidad contrastada y un prestigio elevado como evidencian la procedencia de los poemarios remitidos tanto de todos los lugares de España como de Estados Unidos, Cuba o Centroeuropa", explica el diputado de Cultura, José Luis Bermúdez en tanto que el presidente del Florián de Ocampo, Pedro García, remarca que pese a la situación actual el premio prosigue con una dotación económica "de 6.000 euros y la publicación en una de las editoriales más importantes de poesía, Hiperión".

Hasta el próximo 31 de octubre pueden remitirse trabajos en castellano y de temática y forma libre por correo certificado a la dirección de Instituto de Estudios Zamoranos Florián de Ocampo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine