17 de julio de 2016
17.07.2016

En marcha el servicio de préstamo de bicicletas en San Martín

Entre los nuevos 30 vehículos hay siete destinados a menores y nueve de montaña

17.07.2016 | 00:49

El Ayuntamiento de Zamora ha puesto en marcha el servicio municipal de préstamo de bicicletas en el parque de San Martín. La novedad en este año reside en que de las 30 bicicletas dotadas de sistema de cambios y adaptadas a niños, jóvenes y mayores para el paseo por el casco antiguo y la práctica del deporte por las riberas del Duero y otras zonas de la ciudad.

De los 30 nuevos vehículos de dos ruedas, "14 son urbanas, siete infantiles y nueve de montaña", explica el primer teniente de Alcalde y concejal de Seguridad Ciudadana y Movilidad, Antidio Fagúndez. El objetivo de la prestación pasa por ofrecer "mayor calidad al servicio", precisa Antidio Fagúndez quien también destaca que "el servicio incluye el préstamo de la bicicleta y del equipamiento de seguridad, chaleco de visibilidad y casco".

La Fundación Intras, a través del Centro Especial de Empleo Artmo Bene, gestionará el contrato que crea cuatro nuevos puesto de trabajo para personas con discapacidad que atenderán el préstamo en el punto ubicado en el parque de San Martín.

Las bicicletas están disponibles hasta el próximo día 31 de octubre los siete días a la semana en un horario ininterrumpido desde las 09.00 y hasta las 21.00 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine