Pinilla reivindica obras en calles "que llevan 25 años sin arreglar"

Artemio Pérez exige que Christoph Strieder "se aleje del movimiento vecinal y se centre en su concejalía"

12.07.2016 | 09:37
Un momento de la reunión mantenida en el Ayuntamiento con el colectivo de Pinilla.

Una representación de la asociación de vecinos del barrio de Pinilla mantuvo ayer una reunión con representantes del Ayuntamiento para trasladarles su malestar por el "abandono" que sufre esta zona de la ciudad por parte del equipo de Gobierno, según la junta directiva. "Llevamos desde el pasado mes de febrero reivindicando obras en calles que no se han arreglado desde hace 25 años", explicó el presidente de Pinilla, Artemio Pérez, quien acusó al Ayuntamiento "de solo hacer arreglos en la avenida Salamanca, que es la más céntrica, mientras que el resto de calles adyacentes están totalmente olvidadas".

Por otra parte, el presidente del barrio de Pinilla solicitó en la reunión mantenida en la sala de comisiones del Ayuntamiento que el actual concejal de Barrios, Christoph Strieder, "se aleje de una vez por todas del movimiento vecinal y se centre en su concejalía, para que así pueda trabajar por el bien de todos, y no solo por el de unos pocos", subrayó, en presencia del propio Strieder, quien también estaba en la reunión y que , aunque abandonó su antiguo cargo como presidente del barrio de Olivares, todavía sigue perteneciendo a la junta directiva. A este respecto, fue el alcalde quien intercedió. "Ahora, el tiempo nos dirá si se cumple finalmente", indicó Pérez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine