"¿Ser la presidenta del PP zamorano? Ni me lo planteo, ni me lo han planteado"

10.07.2016 | 00:42

-Su primer año de mandato lo cumplió en una fecha clave: el 26J. ¿Cómo interpreta los resultados electorales y el hecho de tener que haber ido en dos ocasiones a las urnas?

-¡La celebración fue doble! El resultado del PP en la provincia ha aumentado seis puntos, es un dato muy bueno. Lo demás ha sido una irresponsabilidad por parte de los grupos políticos que han vetado sin razón a un partido que tuvo nueve millones de votantes.

-¿Cree que habrá Gobierno de Rajoy?

-Confío totalmente en ello. Es de justicia porque ha ganado dos elecciones seguidas y es el único que ha subido en escaños.

-¿Ve a su antecesor, Fernando Martínez Maíllo, como ministro?

-Yo a Fernando le veo en cualquier sitio...

-De ser así y, a pesar de que es compatible, todo apunta a que la presidencia del PP en Zamora quedaría libre. ¿Será usted la próxima presidenta del PP de la provincia?

-Ni me lo han planteado, ni me lo planteo ni es el momento de hablar. Ya llegará el congreso para decidirlo. Martínez Maíllo es un excelente presidente provincial.

-Ha dicho que el trabajo no le asusta...

-Nunca me ha asustado, ni aquí ni en ningún sitio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine