Zorrillo fue el campeón del concurso de cortes de novillos "Ciudad de Zamora"

El de Arévalo se impuso a Jonathan Castaño, de Medina del Campo

25.06.2016 | 01:55
Lance del concurso.

José Manuel "Zorrillo" se proclamó campeón del concurso de cortes de novillos "Ciudad de Zamora", celebrado el pasado 19 de junio en la capital La competición, que abrió la feria taurina de San Pedro de Zamora, destacó por el alto nivel de los doce recortadores participantes y el buen juego de los toros de Ramón Sánchez Recio, que lucieron buenas hechuras. Sin embargo, solo cuatro de ellos pasaron a una disputada final de la que salió vencedor Zorrillo.

Jonathan Castaño, de Medina del Campo (Valladolid), quedó en segunda posición seguido del valenciano Fran "Panchito", y Dani "Plata" de Coria (Cáceres). Los trofeos fueron entregados por el ganadero Antonio Boyano; el jefe equipo médico de la plaza de toros de Zamora, el doctor Crespo Rubio; Cástor López, veterinario de la plaza de toros; y Rubén Rapado.

Así, el resultado del concurso quedó con los dos primeros puestos para Castilla y Léon, con un primer puesto para José Manuel Medina "Zorrillo", de Arévalo (Ávila), que a su faceta de cortador une la de cantaor; el segundo para Jonathan Castaño, de Medina del Campo (Valladolid), el tercero para Fran Martinez Ruiz "Panchito", de Albal (Valencia) y el cuarto para Dani "Plata" Rodríguez, de Coria (Cáceres).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine