Zamora y Valladolid abogan por una promoción conjunta

22.09.2016 | 18:56

El alcalde de Valladolid, Oscar Puente, y el primer teniente de alcalde de Zamora, Antidio Fagúndez, abogaron ayer por una promoción conjunta de la Semana Santa zamorana y la vallisoletana. "Son las dos celebraciones más importantes de Castilla y León y están entre las más relevantes de España. Consideramos que una buena política comercial conjunta puede traer muchos turistas a nuestras ciudades y nos permitirá valorar un patrimonio tan importante como el que supone la Semana Santa".

Por su parte, el alcalde de Valladolid aseguró ayer en la plaza de Viriato, antes de visitar el Museo de Semana Santa junto con Fagúndez, que "la cooperación conduce a buenos resultados. La Semana Santa es un ejemplo, porque las dos son perfectamente complementarias. Los turistas que vienen a Zamora pueden visitar después Valladolid y también se puede hacer el recorrido inverso. Creemos que la promoción conjunta, coordinada por la Junta de Castilla y León, sería una muy buena opción para nuestras dos ciudades". Tanto Puente como Fagúndez apostaron por ampliar la colaboración de Zamora y Valladolid a más asuntos de la vida municipal.

"No pedimos un trato de favor. Reclamamos algo que con la ley en la mano es viable"

"Perdemos subvenciones públicas y otro tren pasará sin pararse en Zamora"

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine