El programa Conciliamos atiende a 169 zamoranos

Los colegios Juan XXIII y Miguel de Cervantes acogerán a los niños en verano

23.06.2016 | 12:45
Un monitor, con los niños el verano pasado.

El programa Conciliamos en Verano, promovido por la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades de la Junta de Castilla y León, arranca hoy en Zamora con la participación de 169 escolares. Esta iniciativa se lleva a cabo los días laborales en los centros de Educación Infantil y Primaria Juan XXIII y Miguel de Cervantes de la capital, con 101 y 68 alumnos respectivamente, en horario de 07:45 a 15:15 horas, entre el 23 de junio y el 29 de julio.

Durante el desarrollo del programa los menores realizan actividades plásticas y en relación con la naturaleza y educación ambiental, artísticas, deportivas, juegos, animación a la lectura y talleres para el fomento de la igualdad entre niños y niñas y de contenidos diversos como idiomas, manualidades y otros que puedan aumentar la capacidad y destreza de los niños participantes. Los monitores que atienden a los escolares son titulados en ocio y tiempo libre o técnicos superiores en animación sociocultural o sociodeportiva.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine