Una proyección de cine servirá para recaudar fondos a favor de Sara Gato

La entrada cuesta dos euros que se destinan a la causa a través del grupo de Estudios Espíritas de Zamora

14.06.2016 | 01:28
Sara Gato.

La proyección de la película "Astral City-Nuestro Hogar", basada en el libro "Nuestro Hogar" del médium Chico Xavier, recaudará fondos a favor de la niña Sara Gato. El grupo de Estudios Espíritas de Zamora, con el apoyo de Paycom Multimedia y Multicines Zamora, promueve la actividad altruista que tendrá lugar el próximo jueves, día 26, en una de las salas de Multicines Zamora, en la sesión de las 20.00 horas. El precio de las entradas será de 2 euros, que revertirán íntegramente a favor de la causa. Las entradas están ya disponibles en taquilla en horario de 17.00 a 23.00 horas o el mismo día de la proyección.

La niña Sara Gato padece la dolencia congénita de Sprengel, enfermedad de la que fue diagnosticada con solo dos años y que está asociada a la ausencia de músculos que sujetan el cuello. La niña lleva años en su particular carrera para ganar al déficit de la hormona del crecimiento con un aluvión de actividades para recaudar fondos para la niña. La proyección en Multicines Zamora es una oportunidad más para que los zamoranos pongan a prueba su generosidad y altruismo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine