El periodista Carlos Dávila echa el telón al curso en el foro del diario

El escritor presentará su libro "Crónica canalla de la España cobarde" en el Club del periódico

23.05.2016 | 01:22
Carlos Dávila, en una de sus intervenciones televisivas.

El conocido periodista Carlos Dávila será el encargado, el próximo jueves a las ocho de la tarde en el paraninfo del Colegio Universitario de Zamora, de echar el cierre al curso 2015-2016 del Club de LA OPINIÓN-EL CORREO DE ZAMORA, en un acto que, como siempre, es de entrada gratuita y estará conducido por Carmen Ferreras. El periodista y escritor presentará ante los zamoranos su nuevo libro "Crónica canalla de la España cobarde". En su obra, Dávila desgrana lo que llama la "España resistente", a la que acusa de pasarse "cuarenta años durmiendo plácidamente la siesta. En la obra asoman nombres como el "ínclito Zapatero", Camilo José Cela y el juez Pedraz.

Carlos Dávila es licenciado en periodismo por el Escuela Oficial de Periodismo y en medicina y cirugía por la Universidad Complutense de Madrid. Se inició como columnista en el diario ABC, en la sección de deportes, para pasar más adelante a la de cultura y ciencia, especializándose en temas médicos. Después fundó las Páginas Médicas en el mismo diario en el que trabajaba. Ya en la sección de crónica política, tuvo ocasión de seguir de cerca algunos de los más importantes acontecimientos de la Transición. Director del programa "El ojo clínico" de La 2 y habitual tertuliano del programa "El cascabel al gato" de 13TV, ha sido profesor en varios cursos de verano el El Escorial y de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo de Santander. Ahora acude a Zamora para presentar ante los zamoranos su último libro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine