Magisterio trabaja para captar alumnos de las universidades portuguesas

Planes de movilidad y oferta de títulos propios, entre los objetivos docentes

14.05.2016 | 01:39
Participantes en la reunión celebrada en la ciudad lusa de Guarda.

Responsables de la Escuela de Magisterio de Zamora mantuvieron recientemente una reunión con los equipos directivos de las universidades de Guarda, Bragança, Coimbra, Aveiro y Castelo Branco en el Centro de Estudios Ibéricos de la primera de las localidades mencionadas.

El encuentro estuvo promovido por la Escuela Universitaria de Magisterio de Zamora y el Vicerrectorado de Internacionalización de la Universidad de Salamanca con la idea de captar alumnos lusos para el Campus de Zamora. Concretamente uno de los objetivos de la reunión era el de "acordar posibles mejoras en los convenios entre nuestros centros que permitan desarrollar planes de movilidad de profesorado y alumnos, de másteres conjuntos, proyectos de investigación y cursos de doctorado".

Según señalaron las mismas fuentes de Magisterio de Zamora, otro de los objetivos era el de "informar de nuestros nuevos títulos propios", que son tres másteres y dos diplomas de especialización, para el próximo curso 2016/17. Se trata del "Máster en intervención y gestión en inclusión: contextos sociales y educativos", el "Máster en narrativa oral y escrita: aplicaciones socioeducativas en los ámbitos infantil y juvenil", "Máster en lenguajes de expresión artística y creación contemporánea", el "Diploma de especialización en narrativa oral y escrita: aplicaciones socioeducativas en los ámbitos infantil y juvenil" y "Diploma de especialización en lenguajes de expresión artística y creación contemporánea".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine