Los títeres se refugian de la lluvia en el interior del Teatro Principal

La lluvia obliga a cambiar la ubicación de los espectáculos

07.05.2016 | 11:48
Los títeres se refugian de la lluvia en el interior del Teatro Principal

"Show must go on". Las inclemencias meteorológicas no impidieron que las dos funciones programadas en el día de ayer dentro del XXVII Festival Internacional de Títeres y Marionetas se desarrollaran con absoluta normalidad. La compañía rusa The House of Fanny Bell inició su espectáculo "Creando el mundo" en el hall del Teatro Principal tal y como estaba previsto. Una hora más tarde, la compañía francesa radicada en Toulouse, Pelele Marionettes, se refugió de la lluvia en el escenario principal del coliseo zamorano, dado que su actuación estaba inicialmente prevista en la plaza del Fresco. Otras tres actuaciones que se desarrollarán esta tarde cerrarán esta edición del Festival de Títeres y Marionetas.

Debido a las previsiones meteorológicas hoy también se ha alterado el programa. La actuación prevista de las marionetas de Taiwán a las 17.30 horas en la Plaza del Fresco se pospone hasta las 19.00 horas y se traslada al escenario del Teatro Principal. Antes, a las 17.30 horas en la calle Viriato (o en los soportales de la Plaza Mayor en caso de lluvia) tendrá lugar la representación de "Pequeñas historias de títeres de cachiporra" a cargo del grupo Zancadillas.Además, a las 17.30 y 18.30 Charo Jaular representará en el vestíbulo del Teatro Principal "La princesa que quería volar con las palabras".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine