García pide apoyo económico para rescatar las becas de investigación

06.05.2016 | 00:16

El presidente del Instituto de Estudios Zamoranos, Pedro García Álvarez, aprovechó la presentación ayer del anuario 2012-2014 para hacer un llamamiento a la Diputación para "incrementar con unos 30.000 euros más su apoyo económico", lanzó. El representante del IEZ cuantifica en este montante la inyección económica que sería necesaria para recuperar las becas de investigación que años atrás concedía el instituto. "Ahí lo dejo", expresó García Álvarez mientras el diputado de Cultura recogía la indirecta. La institución provincial dota al IEZ con una subvención de 157.000 euros.

La entidad es el órgano asesor en materia cultural de la Diputación y está adscrito al Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) e e integrado en la Confederación Española de Centros de Estudios Locales (Cecel). Sus actividades se enmarcan en todo el campo de la cultura provincial zamorana y en el estímulo a la investigación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine