El PSOE insta a la Junta a actuar en las vías regionales para eliminar la siniestralidad

El último informe de Tráfico eleva los tramos peligrosos a 33, insisten los socialistas

04.05.2016 | 00:05

Los procuradores socialistas por Zamora, Ana Sánchez y José Ignacio Martín Benito, han presentado una Proposición No de Ley en las Cortes regionales en la que instan al Gobierno de Herrera a "actuar en las carreteras autonómicas para eliminar la siniestralidad".

"La iniciativa surge a raíz de la reciente actualización de la Dirección General de Tráfico del listado de tramos de carreteras convencionales especialmente peligrosos", argumentan los socialistas. "En las carreteras de la provincia de Zamora, el catálogo eleva a 33 los tramos. Todas ellas suponen en su conjunto un total de 847,27 kilómetros. En esta relación aparecen todas las carreteras nacionales, varias carreteras de la red autonómica y otras muchas que dependen de la diputación provincial".

De las carreteras de la red autonómica el informe señala, entre otras, la CL-527 de Zamora a Fermoselle y frontera con Portugal; la CL-602, que une Toro con Cuéllar o la CL-605, que conecta con Segovia por La Guareña.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine