La reforma laboral ha destruido empleo, según el catedrático Carlos Palomeque

El especialista denuncia que "se ha esquilmado el fondo de reserva de la Seguridad Social"

27.04.2016 | 13:37
Responsables de la Escuela y autoridades, momentos antes de la inauguración

La reforma laboral, decretada para crear empleo, ha conseguido justo lo contrario, destruirlo, a juicio del catedrático Carlos Palomeque, encargado de la conferencia de apertura del 50 aniversario de la Escuela de Relaciones Laborales de Zamora, cuyo acto de inauguración se celebraba esta mañana en el Colegio Universitario con presencia del rector, Daniel Sánchez Ruipérez y la presidenta de la Diputación, Mayte Martín Pozo, entre otras autoridades.

Pozo reafirmó el compromiso de la institución que preside con el mantenimiento de estudios universitarios en Zamora, como principal patrono de los consorcios que los sustentan, en tanto que la directora de Relaciones Laborales, Amaya Yurrebaso indicó que con 122 alumnos el centro necesita captar más demanda, aunque las perspectivas son buenas. La inserción laboral se cifra en torno al 25 de los titulados, algunos de ellos incluso en Zamora, fundamentalmente como graduados sociales, pero también en otros campos de recursos humanos e incluso de la Administración.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine