La Junta organiza una "Quedada por la Seguridad" en tres colegios de la ciudad

La Consejería pretende sensibilizar a los jóvenes sobre la salud en el ámbito laboral

26.04.2016 | 00:15

Los centros educativos La Candelaria, Jacinto Benavente y San José de Calasanz, en la capital, acogerán el próximo día 28 de abril una jornada sobre la seguridad y la salud en el trabajo organizada por la Junta de Castilla y León a través de las consejerías de Educación y Empleo y ambientada en la celebración del Día Mundial de la Seguridad y la Salud.

La jornada, con la que se pretende "sensibilizar" a las nuevas generaciones en esas materias dentro del ámbito laboral, consistirá en la proyección de un vídeo realizado por la Agencia Europea para la Seguridad y Salud en el Trabajo (SST), pensado para introducir "con un enfoque educativo pero, a la vez, imaginativo y divertido", temas de seguridad y salud en la Enseñanza Primaria, según indicaron fuentes de la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León en Zamora.

Los materiales educativos ofrecen "completas instrucciones y sugerencias" de actividades para facilitar a maestros y educadores "apoyo y orientación" sobre la incorporación de mensajes de la SST.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine