Tres jóvenes, heridos leves en un accidente en la capital

El turismo siniestrado que quedó empotrado contra una farola en la avenida de la Frontera

10.04.2016 | 17:21

Tres jóvenes resultaron heridos leves al colisionar el turismo que ocupaban contra una farola en la avenida de la Frontera, en la madrugada de hoy, hacia las 3.17 horas. Los ocupantes, un varón de 18 años y dos mujeres de 20 y 21 años, salieron por su propio pie del vehículo, cuyo frontal quedó empotrado en la luminaria, por lo que, en principio, las lesiones no revisten gravedad.

El impacto se produjo, al parecer, cuando el turismo trataba de alanzar la carretera de Alcañices, momento en el que el conductor perdería el control del turismo, según apuntan testigos presenciales, y terminaría impactando contra una de las farolas situadas a la altura del número 15 de la avenida de la Frontera.

La Policía Municipal acudió de inmediato al lugar del accidente para auxiliar a los tres jóvenes, que fueron trasladados hasta el Complejo Asistencial de Zamora en una ambulancia del servicio de emergencias 112 para ser atendidos en urgencias del Hospital Virgen de la Concha.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine