CEOE-Cepyme Zamora ha puesto en marcha un nuevo "servicio de reclutamiento" para las empresas zamoranas mediante el cual la patronal buscará los perfiles laborales indicados para las sociedades que tengan necesidades de personal. Así se lo ha comunicado la patronal a las empresas asociadas a través de una circular.

La confederación empresarial pone a disposición de todas las empresas asociadas a CEOE-Cepyme su servicio de búsqueda de los perfiles profesionales y personal que las entidades necesiten, apunta la propia patronal. "Se valorarán los perfiles, aptitudes, conocimientos y cualificación profesional de las personas trabajadoras en situación de desempleo conforme a los requerimientos y características de los puestos de trabajo ofertados", subraya la confederación empresarial zamorana.

El "servicio de reclutamiento" que ha puesto en marcha la confederación empresarial zamorana no tiene coste alguno para las empresas interesadas en participar, subraya CEOE-Cepyme Zamora. La asociación de empresarios lo presenta a sus socios como algo capaz de "ahorrar tiempo y dinero" porque pueden encontrarse los perfiles profesionales demandados de una forma ágil y gratuita.

La iniciativa se encuadra en las actividades promovidas por CEOE Zamora para ayudar a las empresas. En los últimos meses se han llevado a cabo varias iniciativas en este sentido. Una de las más exitosas ha sido la compra agrupada de energía, a la que han concurrido más de una veintena de empresas que se han asegurado un ahorro medio de más de un 25%.