La Diputación Provincial de Zamora ha adquirido diez vehículos que se incorporan a su flota, nueve de los cuales serán destinados a los CEAS de la provincia con el fin de "dar una mayor agilidad e inmediatez a las necesidades de los ciudadanos de la provincia", tal y como ha indicado la presidenta de la institución provincial, Mayte Martín Pozo, en el acto de recepción de los coches que ha tenido lugar esta mañana.

Con la nueva adquisición se pretende no solo prestar un servicio social más rápido e inmediato, sino también de contribuir a mejorar las condiciones laborales de los propios trabajadores. Se trata de nueve vehículos C3 de la marca Citroen, así como un C4 que estará asignado al parque de maquinaria de Zamora y que han supuesto un desembolso total de 120.00 euros.

De igual modo, la presidenta de la Diputación ha anunciado la adquisición de dos nuevos camiones de bacheo, dentro del plan de renovación de los vehículos del Parque de Maquinaria Provincial, con el fin de "mejorar la red viaria de la provincia".