Los CEAS de la provincia mejoran sus condiciones laborales con nueve vehículos

La Diputación invierte 120.000 euros en la adquisición de los nuevos automóviles

05.04.2016 | 14:35
Martín Pozo, con los nuevos vehículos.

La Diputación Provincial de Zamora ha adquirido diez vehículos que se incorporan a su flota, nueve de los cuales serán destinados a los CEAS de la provincia con el fin de "dar una mayor agilidad e inmediatez a las necesidades de los ciudadanos de la provincia", tal y como ha indicado la presidenta de la institución provincial, Mayte Martín Pozo, en el acto de recepción de los coches que ha tenido lugar esta mañana.

Con la nueva adquisición se pretende no solo prestar un servicio social más rápido e inmediato, sino también de contribuir a mejorar las condiciones laborales de los propios trabajadores. Se trata de nueve vehículos C3 de la marca Citroen, así como un C4 que estará asignado al parque de maquinaria de Zamora y que han supuesto un desembolso total de 120.00 euros.

De igual modo, la presidenta de la Diputación ha anunciado la adquisición de dos nuevos camiones de bacheo, dentro del plan de renovación de los vehículos del Parque de Maquinaria Provincial, con el fin de "mejorar la red viaria de la provincia".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Patrocinado por:
Directo Lotería de Navidad

Directo Lotería

Sigue la Lotería de Navidad 2017 en directo. Comprueba tus décimos de Lotería de Navidad y consulta la lista de la pedrea.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine