30 de marzo de 2016
30.03.2016

Apoyo sindical, pero sin perder de vista los "contratos de calidad"

30.03.2016 | 00:15

Los sindicatos respaldan el plan de empleo de la Diputación Provincial y reconocen el "esfuerzo" económico de la institución. En cualquier caso, su reivindicación continúa en la línea de "defender un empleo de calidad a jornada completa", apunta Manuel Prieto, secretario general de Comisiones Obreras de Zamora. No obstante, a renglón seguido puntualiza que "es cierto que hay que tener los pies en el suelo y hay el dinero que hay". Sobre los criterios acordados, plantea que "bien están", aunque "se pueden mejorar y para próximas ediciones intentaremos hacerlo de otra manera".

Por su parte, el secretario general de UGT en Zamora, Ángel del Carmen, hace especial hincapié en el hecho de dar prioridad a los desempleados que están apuntados en las oficinas del Ecyl "para evitar el paro encubierto". A su vez, se muestra comprensivo con el hecho de que los contratos en pueblos pequeños sean a media jornada ya que "si queremos llegar a todos los municipios, no se podría hacer con los criterios del diálogo social pactado con la Junta de Castilla y León".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto
Lo último Lo más leído

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine