El parque de autocaravanas de Valorio estrena servicios sanitarios para Semana Santa

El Consistorio prevé acondicionar el espacio como alternativa de turismo

24.03.2016 | 00:03

El parque de autocaravanas de la avenida de la Frontera, junto al bosque de Valorio, estrenó ayer dos casetas de servicios sanitarios para dar una mayor comodidad a los usuarios. Los espacios permanecerán abiertos durante toda la Semana Santa ante el incremento de vehículos que utilizan esta zona como lugar de estacionamiento. Los sanitarios tendrán un horario de siete de la mañana a once de la noche hasta el próximo día 27 de marzo, Domingo de Resurrección. Además, se habilitará un servicio de mantenimiento para preservar las condiciones higiénicas durante este tiempo.

El Ayuntamiento de Zamora prevé redactar un proyecto de cara a acondicionar esta zona para el estacionamiento autorizado de caravanas, dotándola de todos los servicios, de manera que pueda ser incluida en los diferentes puntos de información turística.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Patrocinado por:
Directo Lotería de Navidad

Directo Lotería

Sigue la Lotería de Navidad 2017 en directo. Comprueba tus décimos de Lotería de Navidad y consulta la lista de la pedrea.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine