vanesa chao malillos | Empleada de banca

Los ciudadanos están llamados este mediodía a una concentración

23.03.2016 | 01:41

La Plaza Mayor de Zamora será escenario de una concentración silenciosa esta mañana, a las 12.00 horas, para unirse a la iniciativa nacional de la Federación de Municipios y Provincias. Los mensajes de repulsa, duelo por las víctimas y condena se sucedieron ayer en la provincia por parte de diferentes dirigentes políticos tras conocer el brutal atentado. La presidenta de la Diputación Provincial, Mayte Martín Pozo, lanzó ayer un mensaje de "unidad" para "acabar entre todos con esta barbarie". Por su parte, el alcalde de Zamora, Francisco Guarido, valoró que el sistema "debe prevenir las acciones criminales con más democracia y libertad". Junto al Ayuntamiento de la capital el de Toro, Benavente o Villaralbo han convocado concentraciones a las puertas de los consistorios. El minuto de silencio simboliza la repulsa a los actos terroristas.

"Tras cortar todos los servicios públicos, ahora es el momento para que la policía comience con las redadas y las detenciones"

"Estos días estoy de vacaciones, pero la tragedia ha ocurrido en la estación de metro que cojo todos los días a esa misma hora"

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto
Lo último Lo más leído

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine