Llamadas a la unidad para conseguir hacer realidad el nuevo Museo

15.03.2016 | 00:24

Narciso Prieto ofreció el apoyo de Caja Rural a la Junta pro Semana Santa para hacer realidad el nuevo Museo de la Pasión. "La Semana Santa es el acontecimiento más importante en Zamora que nos representa a todos los zamoranos. Desde Caja Rural expresamos nuestro máximo apoyo a la Junta Pro Semana Santa nuestro máximo apoyo al nuevo proyecto de ese nuevo espacio que represente, dignifique y magnifique lo que representa la Semana Santa de Zamora en España y en el mundo". La "unidad, ponerse todos al lado puede suponer que la Semana Santa no sean solo siete sino los 365 días al año. Zamora lo necesita para salir de la recesión". Isabel García dijo que "el nuevo Museo de Semana Santa es algo de todos, tenemos que estar unidos, ir de la mano, para que podamos conseguir ese gran proyecto, no solo para los semanasanteros sino para todos los zamoranos".

El itinerario que mañana distribuye LA OPINIÓN-EL CORREO DE ZAMORA tiene en su portada una reproducción del cartel oficial, obra de Tomás Crespo Rivera. Los itinerarios, uno en cada pagina y con una fotografía del desfile, empiezan desde el jueves 17 con el traslado del Nazareno de San Frontis al Domingo de Resurrección, el 27 de marzo. Se completa la publicación con la Semana Santa de la provincia, un apunte gastronómico y el calendario de actos litúrgicos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine