Dos detenidos en Zamora por tráfico de éxtasis y "speed"

Los arrestos se produjeron el jueves y el sábado y los acusados quedaron en libertad con cargos

14.03.2016 | 17:33

La Policía Nacional ha detenido a dos personas acusadas de delitos contra la salud pública por tráfico de estupefacientes. Las operaciones supusieron el arresto de M.B.M., de 33 años, y V.V.T., de 35 años, ambos de nacionalidad española y vecinos de Zamora.

Los agentes de la Policía Nacional actuaron en dos operaciones diferentes enmarcadas dentro del Plan Operativo de Respuesta Policial al Tráfico Minorista y Consumo de Drogas en Lugares y Locales de Ocio y Diversión) se llevaron a cabo en la tarde del pasado jueves en la avenida Príncipe de Asturias, la primera, y en la madrugada del sábado en la calle Regimiento de Toledo, la segunda. Ambas se saldaron con la detención de los reseñados, a quienes se les incautaron, respectivamente, 25 pastillas de MDMA (3,4-metilendioxim etanfetamina), comúnmente conocida como "éxtasis" con el logotipo "Breitling (marca de reloj), y 2 envoltorios de anfetamina en polvo conocida como "speed", con un peso aproximado de 9 gramos.

Las pastillas podrían alcanzar los 600 euros en su venta en la calle, mientras que el "speed", equivalente a unas 36 dosis, podría ser vendido por 400 euros.

Los detenidos -M.B.M. sin antecedentes y V.V.T. con varios antecedentes, entre otros por este mismo delito-, fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial, que decretó su libertad con cargos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine