Ana Isabel García, nueva presidenta de los reservistas voluntarios

La asociación emprende una nueva etapa para "difundir la cultura de defensa y conmemorar hechos militares"

14.03.2016 | 01:53
Homenaje a la bandera realizada en La Marina en 2009.

La Asociación de Reservistas Voluntarios de Zamora renueva su junta directiva y elige como nueva presidenta, por unanimidad, a Ana Isabel García Casado. Se trata de una reservista voluntaria desde el año 2006 con destino en la asesoría jurídica del mando de Canarias, en Santa Cruz de Tenerife.

Con este relevo en la asociación, el colectivo arranca una nueva etapa que, por mandato expreso de sus estatutos, centrará sus esfuerzos en "promover y difundir la cultura de defensa entre sus integrantes y entre la sociedad a la que sirve", reproduce el colectivo. Además, anuncia la organización de conferencias y cursos sobre historia militar, además de "la conmemoraciones de hechos militares de relevancia en la provincia de Zamora". En su nueva etapa, la Asociación de Reservistas Voluntarios de Zamora se compromete también a "colaborar con los organismos militares en la participación de reservistas en actividades de carácter militar y, de manera especial, en la aportación suplementaria de recursos humanos con carácter voluntario".

La nueva presidenta del colectivo de reservistas en Zamora fue designada en su nuevo cargo tras convocarse las correspondientes elecciones para la renovación de su junta directiva. Todos los socios que se acercaron a votar apoyaron a Ana Isabel García, nueva presidenta desde primeros de mes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine