Más de un centenar de alumnos participa en el curso "El Arte en Zamora" de la UNED

La undécima edición está dedicada a Toro entre la Edad Media y la Moderna

09.03.2016 | 01:17
José Navarro Talegón, Juan Andrés Blanco y José Luis Hernando.

El curso "El Arte en Zamora", que desde hace once años organiza el centro de la UNED en la capital, atrae en cada edición a más de un centenar de alumnos, lo que, según su director, Juan Andrés Blanco, ayuda a que "se siga manteniendo a pesar de las dificultades". Este año el tema central será "Arte y artistas entre las Edades Media y Moderna en Toro y su entorno". Expertos de la talla de José Navarro Talegón, José Luis Hernando, Hortensia Larrén o José Ángel Rivera de las Heras participarán en las conferencias, que se completarán con salidas al exterior, como Medina de Rioseco, Palencia y, por supuesto, Toro.

Los interesados en inscribirse en esta edición, que comenzará el próximo 5 de abril, pueden realizar su matrícula a través de la web www.uned.es/ca-zamora o acudiendo a la secretaría del centro de la UNED en el edificio del Colegio Universitario.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine