Un técnico del Ministerio revisa el Ramos Carrión para subsanar las deficiencias

La empresa y el Gobierno, con "buena disposición" para acometer los arreglos

18.02.2016 | 00:18

Un técnico del Ministerio de Fomento visita el teatro Ramos Carrión de Zamora para revisar las deficiencias detectadas en las instalaciones, entre ellas, varias goteras registradas a principios de año en la sala de exposiciones. La Diputación de Zamora le entregó al técnico estatal el correspondiente informe con las irregularidades identificadas a la espera de su subsanación por parte de la empresa adjudicataria de las obras antes de que concluya el periodo de garantía. En este sentido y, según fuentes de la Diputación Provincial, "tanto la empresa encargada de la ejecución de los trabajos como el propio Ministerio de Fomento tienen buena disposición para proceder a su reparación", apuntan.

La visita del técnico se debe al requerimiento impulsado en enero por la propia presidenta de la Diputación, Mayte Martín Pozo, al Ministerio de Fomento, al ser éste el que contrató la obra en el año 2005. Esta circunstancia es la que obliga a que sea el Gobierno el que deba reclamar a la empresa constructora para que subsane las deficiencias detectadas antes de que culmine el plazo de devolución de la garantía. Con anterioridad y una vez identificados los problemas, la Diputación envió a un técnico de la casa para constatar en un informe los hechos y, con posterioridad, remitirlo al Ministerio del área.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine