El vicepresidente de la Organización Médica Colegial, en Zamora el día 24

Pronunciará una conferencia sobre el controvertido decreto de prescripción

16.02.2016 | 00:10

El vicepresidente general de la Organización Médica Colegial, Serafín Romero Agüit estará el día 24, el miércoles de la semana que viene, en Zamora para impartir una sesión informativa junto con la representante nacional de médicos en formación y postgrado Mónica Terán Díez.

La sesión está prevista para las seis de la tarde en el salón de actos del Colegio de Médicos de Zamora y en ella se abordarán dos asuntos fundamentales, uno de ellos el titulado "aspectos médicos del Real Decreto 954/2015: prescripción". Este decreto ha generado controversia entre médicos y enfermería, al considerar esta última profesión, que se le debería haber permitido prescribir fármacos cuya administración cae en su ámbito de competencias. Los médicos, en cambio, defienden que al final el texto legal haya dejado exclusivamente en sus manos la prescripción de medicamentos.

Además en la sesión informativa otro de los asuntos que se abordarán será el de las secciones de la Organización Médica Colegial, como el Patronato de Huérfanos, médico enfermo o formación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Patrocinado por:
Directo Lotería de Navidad

Directo Lotería

Sigue la Lotería de Navidad 2017 en directo. Comprueba tus décimos de Lotería de Navidad y consulta la lista de la pedrea.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine