Un abono de 8.500 euros para reparar las medallas de los concejales

15.02.2016 | 00:18

Durante el trimestre de julio, agosto y septiembre en el que el actual equipo de Gobierno consiguió reducir la factura de contratos menores en un 59% frente a la media del año 2014, el Ayuntamiento de Zamora gestionó un total de 60 contratos con diferentes empresas, asociaciones y particulares. De ellos, un total de catorce superaron la barrera de los 10.000 euros y solo uno se elevó sobre los 20.000 euros. Fue para el servicio DDD de control de plagas (desinfección, desratización y desinsectación), adjudicado en agosto por un valor de 20.205 euros. El resto que se alzaron por encima del umbral de los 10.000 euros se destinaron a intervenciones en colegios, facturas por la retirada de vehículos en la vía pública y facturas telefónicas, principalmente.

Entre los sesenta contratos menores cuyo pago esta firmado durante este trimestre aparece una factura por valor de 8.534 euros para reparar las medallas de la Corporación Municipal y varios pagos a la Asociación Banda de Música de Zamora por los diferentes conciertos ofrecidos en el Teatro Principal. Al margen de los contratos derivados de facturas telefónicas y suministros que aparecen cada mes, aparecen también pagos correspondientes a las fiestas del mes de septiembre en honor a la Virgen de la Concha y algún resquicio aún por pagar de las Ferias y Fiestas de San Pedro, como los 4.500 euros para el Club Deportivo de San Atilano por el Torneo de Pelota.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Patrocinado por:
Directo Lotería de Navidad

Directo Lotería

Sigue la Lotería de Navidad 2017 en directo. Comprueba tus décimos de Lotería de Navidad y consulta la lista de la pedrea.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine