Entre saltos y globoflexia

Familias enteras disfrutan de las actividades infantiles programadas en la carpa de la Plaza Mayor

08.02.2016 | 00:12
Familias enteras en la carpa de la Plaza Mayor disfrutan de los juegos infantiles.

El indiscutible papel protagonista de los más pequeños durante la festividad de Don Carnal volvió a arrastrar ayer a decenas de personas que se acercaron hasta la Plaza Mayor para disfrutar de las actividades programadas en la carpa instalada por el Ayuntamiento de Zamora. Los niños y niñas zamoranas, acompañados por sus padres, canalizaron la diversión entre saltos sobre los castillos hinchables y los diferentes talleres que se desarrollaron a lo largo de la mañana, ya que, por la tarde, la llegada del desfile obligaba a desmontarlo todo con el tiempo apremiando.

La Plaza Mayor de Zamora, que se ha convertido en el punto neurálgico de la celebración del carnaval en la capital, acogió ayer decenas de personajes de cuento y realidad. Y es que pocos fueron los niños que quisieron faltar a su cita con el disfraz: dragones, abejas, flamencas y mariquitas se sumaban a célebres nombres como Blancanieves, Spiderman, las Tortugas Ninja, el Zorro e incluso una representación a pequeña escala de los míticos -y turbios- personajes de La Naranja Mecánica de Stanley Kubrick. Cualquier traje que supusiera no ser uno mismo por unas horas servía para entrar en la carpa y disfrutar de las numerosas propuestas que tanto Juventud como Cultura programaron para los niños. La Plaza volverá esta mañana a acoger diversión.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine