Renfe estrena nuevos precios, con posibilidad de viajes a Madrid por 12,10 euros

Las tarifas flexibles pueden incrementar el coste del billete hasta los 40,40 euros

08.02.2016 | 12:45
Viajeros toman en tren a Madrid en la estación de Zamora

Renfe ha publicado hoy en su página web los nuevos precios de los billetes de tren a Madrid, con ofertas desde los 12,10 euros y un tope máximo de 40,40 euros por billete. A partir del 1 de febrero, cuando entraron en vigor los nuevos horarios ferroviarios, Renfe estableció un precio promocional de 20 euros, que duraba hasta el pasado domingo. A partir de hoy se pueden adquirir ya los billetes a los nuevos precios, que son flexibles. Es decir, los billetes a 12,10 euros no están disponibles para todos los servicios y cuando se van agotando las tarifas suben.

Así, se pueden encontrar billetes a 15 euros, 21 o incluso trayectos en los que los billetes más baratos están a 40,40 euros, aunque en estos últimos se admiten descuentos. Los viajeros deben tener en cuenta también que los precios reseñados se refieren a la compra por Internet, y que son diferentes si los billetes se adquieren en taquilla, donde además se cobra un recargo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine